TRATAMIENTOS
Clinica de la Piel en Tijuana, Dermatológos en Tijuana, Médico Especialista en Enfermedades de Piel Uñas Y Cabello, Acné, Manchas y Cicatrices, Arrugas, Liposución, Uñas Enterradas, Verrugas, Cáncer, Venéreas, Depilación Definitiva, Escleroterapia, Botox Avanzado, Láser, Photofacial y Rejuvenecimiento Facial.
Dr. Adelaido J Ramos Garcia
DERMATOLÓGO
UÑAS ENTERRADAS

 

Se presenta cuando el borde de la uña se entierra dentro de la piel del dedo del pie. Es posible que se presente dolor, enrojecimiento e inflamación alrededor de la uña..

Una uña del pie encarnada puede ser el resultado de muchas cosas, pero los zapatos que no ajustan bien y las uñas del pie que no se arreglan adecuadamente son las causas más comunes. La piel a lo largo del borde de una uña del pie puede ponerse roja y resultar infectada. El dedo gordo del pie por lo general está afectado, pero cualquier uña del pie puede resultar encarnada

CÁNCER DE PIEL

 

El cáncer de piel es la forma de cáncer más común en los Estados Unidos y México. Los dos tipos más comunes son el cáncer de células basales y el cáncer de células escamosas. Por lo general, se forman en la cabeza, la cara, el cuello, las manos y los brazos. Otro tipo de cáncer de piel, el melanoma, es más peligroso, pero menos común.

Cualquiera puede tener cáncer de piel, pero es más común entre las personas que:

ARRUGAS

Es posible evitar o retrasar la aparición de arrugas? Si el paso del tiempo ya está dejando marcas en tu piel, no dudes en hacer una cita con nosotros y con nuestros tratamientos te ayudamos  cuidarla mejor y retrasar la aparición de las arrugas,en la piel, especialmente en la cara y el cuello,

Las técnicas de belleza se van ampliando a medida que pasan los años. Cuidar nuestra piel, humectarla, hidratarla y mantenerla sana requiere de mucho más cuidado que cuando éramos adolescentes.

Testimonio

“Yo tenia un lunar muy peligroso. pero encontré en el internet a dermatologia clinica y estética o clinica de la piel en tijuana y ahora estoy muy bien Muchas Gracias”

Carlos Garcia